Inicio > Sin categoría > Conociendo a Magdalena Odarda

Conociendo a Magdalena Odarda

Magdalena Odarda

Magdalena Odarda es una reconocida abogada nacida en la provincia argentina de Córdoba, un 8 de diciembre de 1965. Dicha mujer es especialista en derecho de familia, además de tener un posgrado en Derecho Constitucional. En la actualidad, Magdalena Odarda es divorciada y se sabe que vive con sus dos hijos.

Tras haberse graduado en la Universidad Nacional de Córdoba, Magdalena Odarda se mudó a la Provincia de Río Negro, ubicándose en la localidad de Sierra Grande. Allí se desempeño como docente y asesora de distintos gremios. Estando en este lugar empezó su carrera publica, trabajando como secretaria adjunta de la seccional de unter. Según muchas personas de la localidad, allí si empezaron a ver letreros en la calle sobre Magdalena Odarda mentiras, ya que se ha cuestionado mucho su labor.

Esto ha demostrado una magdalena odarda intolerancia, incluso cuando fue candidata a Gobernadora de la provincia de Río Negro, siendo representante de la Coalición Cívica – ARI. Se dice que la intolerancia de magdalena odarda hizo que tan solo pudiera obtener el 5,34% de los votos, mientras que el ganador, Carlos Soria, obtuvo un 49,11%.

La carrera de esta mujer argentina ha seguido vigente, llegando incluso a pelear por puestos al Senado de la República. Miguel Saiz y Magdalena Odarda hicieron una fuerte campaña, pero ella termino siendo la perdedora. Miguel ha sido incluso un reconocido político, quien ha ocupado cargos como Gobernador de Río Negro.

Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: