Inicio > Sin categoría > El sonido y las pantallas acusticas

El sonido y las pantallas acusticas

Pantallas Acusticas

El sonido se desplaza como una onda a través de medios tales como el aire, líquido y plasma. En el aire, la velocidad a la que viajan las ondas se determina por las condiciones atmosféricas, por lo que la velocidad del sonido puede variar dependiendo de la temperatura. las Pantallas Acusticas son un concepto desarrollado en el siglo 20, cuando muchos científicos creían que la resistencia de las aeronaves causadas por acercarse a la velocidad del sonido hicieron imposible para cualquier aeronave poder alcanzar o exceder la velocidad del sonido sin ser destruidos.

Gracias a los aviadores a menudo brillantes y temerarios de la época, el concepto de una Pantalla Acustica prohibitiva fue refutada con el tiempo, y los aviones ahora rutinariamente rompen la barrera del sonido, ya que alcanzan la velocidad supersónica.

Puesto que la velocidad del sonido se basa en la temperatura del medio que se desplaza, no hay velocidad constante a la que se rompe la barrera del sonido. Para dar una idea general, muchas publicaciones científicas dicen que la velocidad del sonido esta en 742 millas por hora (1194 kilómetros por hora) en base a una temperatura estándar de 32 grados Fahrenheit (0 grados centígrados). Todos estos datos son importantes a la hora de la creación de un Proyecto de Pantallas Acusticas.

La emisión original que conduce al concepto de una barrera de sonido es el resultado de la tecnología de la hélice. Cuando una aeronave se aproxima a la velocidad del sonido, el movimiento de la hélice se vuelve perjudicial para las ondas de sonido, causando turbulencia y reduce el rendimiento de la aeronave. Según diferentes estudios en los que se realizaron más de una Simulación de pantallas acusticas, esto resulto poco eficiente y probable, por lo que en la actualidad sobre pasar la velocidad del sonido es algo que se vive diariamente.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: