Inicio > Sin categoría > Características de las luces LED

Características de las luces LED

arboles gigantes de led

Las luces LED son una lámpara de luz o de otro tipo que utiliza un LED como fuente de iluminación. La mayoría de la iluminación proviene de una bombilla de luz incandescente o fluorescente. Este tipo de luces son mucho más eficientes que las bombillas incandescentes o fluorescentes. Con los arboles gigantes de led que se han implementado en muchos parques, se ha logrado dar una inmensa ayuda al medio ambiente.

LED significa diodo emisor de luz. Esto es, simplemente, un dispositivo semiconductor que convierte la electricidad en iluminación mediante el movimiento de los electrones. Los LED se inventaron en Rusia en la década de 1920. después los arboles gigantes de led se pusieron en uso práctico en los Estados Unidos en 1960 por General Electric. A finales de 1960, la Corporación Monsanto fue la primera en producir en masa los LEDs, y Hewlett-Packard que utilizo este tipo de iluminación en sus primeras calculadoras.

Hay muchas ventajas al consumidor a LED sobre las bombillas de luz incandescente o fluorescente. Las luces LED consumen mucha menos energía. Son 300 por ciento más eficientes que una luz fluorescente compacta (CFL), y 1.000 por ciento más eficientes que una bombilla incandescente. Tienen una vida muy larga, alrededor de 50.000 horas de uso en un 70 por ciento de su potencia original. Esto se resume en un uso de ocho horas al día durante 13 años. Por estas razones, muchas ciudades han buscado en los arboles gigantes de led una solución para sus parques y plazas, logrando un menor consumo de energía y un mejor cuidado al medio ambiente.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: