Inicio > Sin categoría > Medellin y su Desfile de silleteros

Medellin y su Desfile de silleteros

desfile de silleteros

Todas las ciudades del mundo tienen un evento que las caracteriza y las representa. La Feria de las Flores de la ciudad de Medellín es esa actividad que hace que el mundo pueda conocer a la capital del departamento de Antioquia, en Colombia, y es una muestra de porque la cultura paisa es conocida como una cultura pujante, con un nivel inmenso de superación y sobre todo, un pueblo que a pesar de sus dificultades ha logrado sobre llevar sus dificultades y ser considerado en la actualidad como un ejemplo en muchos aspectos.

La ciudad de la eterna primavera, como se le conoce a Medellín tiene dentro de la Feria de las Flores, un evento que lo representa mayormente, el cual recibe el nombre de desfile de silleteros. El recorrido Desfile de Silleteros 2012 tiene también algunos palcos en los que se puede disfrutar mayormente de esta actividad.

Se puede decir entonces que el desfile de silleteros logra mostrar la belleza del pueblo antioqueño, con un gran número de colores, miles de personas en sus calles, un ambiente de fiesta y sobre todo, un evento que se vive y se comparte en paz. El recorrido del Desfile de Silleteros 2012 pasa por algunas de sus principales calles, dejando que nativos y visitantes puedan disfrutar de este lindo evento.

El desfile de silleteros de Medellin es conocido ya a nivel mundial, por lo que es uno de los eventos más importantes a nivel nacional y que sirve como vitrina al mundo. Es por ello que el recorrido Desfile de Silleteros de la feria, es televisado para cientos de lugares del mundo de forma gratuita.

Si usted desea conocer un evento que se pueda vivir en familia, con los amigos o simplemente en el que pueda conocer la calidez de los paisas, el desfile de silleteros 2012 es sin duda alguna la mejor elección que usted puede hacer. Otro gran evento que usted puede disfruta es la Cabalgata de la feria de las flores en Medellín.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: