Inicio > Sin categoría > Los mejores sitios de Venezuela

Los mejores sitios de Venezuela

principales parques nacionales de venezuela

Venezuela es un país que es el hogar de una gran variedad de paisajes. De hecho, cuando Cristóbal Colón llegó a las costas de Venezuela en 1498, fue cautivado por su belleza y por ello se refería a ella como “Tierra de Gracia”. Incluso hoy en día, el país se conoce popularmente con este nombre. Esto se puede ver hoy en día en los principales parques nacionales de venezuela, ya que su belleza es realmente grande y sirve como un importante pulmón verde.

Una parte sustancial de la cordillera de los Andes atraviesa Venezuela, teniendo como pnto de referencia el Pico Bolívar, el cual se encuentra a 4.981 metros y es el punto más alto en el país. Algunas empresas venezolanas de transporte llevan a los turistas a las cercanías de este lugar, promoviendo el turismo ecológico. Estas montañas ofrecen una gran oportunidad para los turistas de aventura para disfrutar de todo, desde trekking y senderismo al parapente y rafting. Los turistas y lugareños por igual participan en estas actividades para conseguir la sensación real de la hermosa naturaleza del país, la cual solo se puede vivir en los principales parques nacionales de venezuela.

Existe unas empresa de transporte en Venezuela que ofrece viajes a la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel, sitio que se encuentra en el sur de Venezuela. Esta es una visita obligada para todos los turistas, y se puede decir incluso que es el más relevante de los principales parques nacionales en venezuela. La vista del agua que brota por debajo de varios miles de pies es un verdadero espectáculo para disfrutar. Es posible tomar un vuelo panorámico o viajes motorizados en canoa hasta el pie del Salto Ángel gracias a algunas empresas de servicios de transporte en venezuela.

El río Orinoco es el más importante del país. También es una atracción para los turistas ya que los deportes acuáticos y extremos han ganado popularidad en la región. El barranquismo es un deporte de aventura que ha atraído a muchos turistas en rappel desde una altura en corrientes estrechas. El clima local es tropical y por lo tanto, suele ser cálido y húmedo, mientras que en las tierras altas por lo general es más moderado.

Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: