Inicio > Sin categoría > La Feria de Flores de Medellín

La Feria de Flores de Medellín

feria de flores 2012

La Feria de Flores de Medellín años tras año ha logrado demostrar porque es uno de los eventos más importantes, no solo de esta hermosa ciudad colombiana, sino incluso de todo el país. La ciudad de Medellín, en el departamento de Antioquia, es el principal centro de exportaciones en Colombia, y gracias a ello a logrado posicionar su festival como uno de los más hermosos y coloridos del mundo.

La feria de las flores 2012 se espera que sea un evento que logre de nuevo una cantidad de visitantes, pues no solo los habitantes de la ciudad esperan la celebración de dicha feria, sino que miles de personas de otros departamentos de Colombia, e incluso personas de otros países desean visitar dicha feria. La feria de las flores medellin ha logrado mantenerse viva con el pasar de los años. En 1954 la feria de las flores se desarrolló por primera vez a partir de un desfile modesto de los cultivadores de flores, y en la actualidad es un eventos internacional con diferentes delegaciones extranjeras.

Actividades como el desfile de autos antiguos, la Cabalgata Feria de Flores, el Desfile Tradicional de Silleteros y más de 100 actividades entre lúdicas y culturales, se podrán vivir dentro de la la feria de flores 2012. Otro aspecto muy importante es que dentro de dicha la feria de las flores, cada año se preparan actividades para todos los gustos y todas las generaciones, incluyendo tanto a los niños como a los adultos y a las mujeres.

En la feria de las flores 2012, la cual cumple su versión 55, será en evento que de nuevo mostrará porque la capital de la montaña es considerada una de las ciudades con mayor prosperidad en el territorio colombiano, y además porque se le tiene como una ciudad que es ejemplo de superación, progreso y amor propio.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: