Inicio > Sin categoría > Batalla contra la arteriosclerosis

Batalla contra la arteriosclerosis

SEA

Según la sociedad española de arteriosclerosis (SEA), existen varias enfermedades que afectan a las arterias, pero la más común entre ellas es la arteriosclerosis. La arteriosclerosis se produce cuando las arterias se alinean con la placa y la sangre ya no fluye a través de ellas. Las arterias de hecho se hacen más angostas y son más frágiles de lo que solían ser aumentando el riesgo y salud vascular. La lucha contra la arteriosclerosis es una premisa de cientos de institutos médicos, los cuales promueven una atencion primaria arteriosclerosis que permita mejorar la hipertensión, el colesterol, la obesidad y diabetes por medio de la nutricion preventiva enfermedad arterias.

Para quienes no entiendes que es la arteriosclerosis, es el nombre que se le da a la placa que se espesa a lo largo del interior de las arterias. La acumulación de placa está hecha de calcio, colesterol y grasa en la sangre. Con el tiempo, las arterias se vuelven más estrechas a medida que la placa se endurece. Como primera prevención a esta enfermedad, cuida tus arterias y activa tus arterias para evitar los efectos de la genetica arteriosclerosis. Dos de los métodos principales que se usan para tratar esta enfermedad son la farmacologia arteriosclerosis y mantener las arterias y vida sana.

El médico le echa un vistazo a varias cosas para determinar si usted está sufriendo todo sobre la arteriosclerosis. Ellos le darán un examen físico completo que permite conocer los lipidos y dislipidemias, y la epidemiologia arteriosclerosis. Si ninguna de estas pruebas son concluyentes, se puede mirar una análisis de la sangre, estudios por imágenes, un electrocardiograma o una prueba de ultrasonido para hacer nuevos descubrimientos por parte de los expertos en arteriosclerosis.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: