Inicio > Sin categoría > Que es la transmutacion mental

Que es la transmutacion mental

transmutacion mental

Al igual que los metales y otros elementos, la mente puede ser transmutada de un estado a otro, de un grado a otro grado y de una condición especifica otra condición, teniendo entonces la posibilidad de viajar de polo a polo. Se podría decir entonces que la transmutacion mental es simplemente un cambio de estado en el que se pueden notar diferentes cualidades o formas mentales.

Gracias a la transmutacion mental, una persona puede cambiar la energía, la materia o incluso, cambiar otras mentes. Un ejemplo de transmutacion mental puede mostrarse al tener un cambio de sentimientos del amor al odio; siendo este en sí un sentimiento que va dirigido a otra persona, pero simplemente con un cambio de polaridad. Por el contrario, algunas cosas diferentes no pueden sufrir cambios con la transmutacion mental, pues es imposible cambiar el norte en odio o el sur en amor.

Se dice que con la transmutacion mental las personas pueden llegar a dominar su mente y controlar condiciones físicas, tales como el frío, el calor o hasta el dolor. La verdad es que cualquier persona podría lograr una transmutacion mental, pero no todas son cocientes de ello, pues para lograr una gran transmutacion mental se requiere de mucho entrenamiento mental, fuerza de voluntad y control propio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: