Inicio > Sin categoría > Barcelona, la capital de Cataluña

Barcelona, la capital de Cataluña

viajar a Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y la capital de Cataluña. No es sólo un rápido centro de crecimiento económico, sino también uno de los puertos mediterráneos más importantes de Europa y la cuarta ciudad más visitada de todo el continente. Quienes deciden viajar a Barcelona pueden encontrarse con un amplio patrimonio cultural, hermosas playas y sobre todo, la parte moderna de la ciudad de Barcelona es uno de los destinos turísticos más populares de España.

Sin duda alguna la ciudad de Barcelona tiene un gran ambiente mediterráneo, goza de un clima muy agradable y además tiene un inmenso atractivo cultural, histórico y social. Pero resulta que Barcelona no es solamente importante en cuanto el turismo, sino que empresas como Microcemento Barcelona demuestran que la ciudad cuenta con un importante movimiento económico, empresarial y político.

Los parques son un atractivo maravilloso, pues hay 68 de ellos, 12 son parques históricos, mientras que 5 de ellos son temáticos. Tal vez uno de los más populares que los turistas deben conocer al viajar a Barcelona es el Parque Güell, diseñado por Antonio Gaudí. Dicho parque no es la única cosa que él diseñó en Barcelona, sino que también diseñó la Sagrada Familia, la Iglesia Católica Romana todavía en construcción la cual es visitada por miles de turistas todos los días.

Una asesoría fiscal Barcelona también se puede encontrar con mucha facilidad en la ciudad, y es por ello que constantemente se pueden encontrar a cientos de personas que deben viajar a Barcelona con el fin de hacer todas sus gestiones sobre cuestiones fiscales y económicas. En cuanto a una asesoría fiscal, Barcelona sobresale por encima de Madrid. Para quienes desean viajar a Barcelona y son amantes al deporte, en la ciudad se encuentra el club de fútbol del FC Barcelona, un club de fútbol que tiene seguidores en todo el mundo.

Los Museos en Barcelona cubren vastos periodos y épocas del país en general y de la ciudad, en particular: el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona muestra tanto el catalán como objetos de arte español, el Museo de Arqueología de Cataluña, el Museo Marítimo y el Museo Egipcio también tienen colecciones que valen la pena visitar por su importancia en la historia del país. Barcelona es una maravilla del arte, el estilo, la cultura y la arquitectura, una ciudad que ofrece una imagen surrealista para el que da los primeros pasos en sus calles.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: