Inicio > Sin categoría > Los mejores juegos

Los mejores juegos

juegos

En algunos sitios web puede llegar a aparecer un listado sobre cuáles son los mejores juegos de mesa, pero estos listados también pueden estar sesgados a unas preferencias de quienes han hecho los listados. Hablar de los mejores juegos de mesa es un tema emotivo, sobre todo porque cada persona tiene diferentes puntos de vista sobre cuáles son los mejores juegos y cuáles son los peores.

Algunos de los juegos que más se mencionan por casi todas las personas a las que se les pregunta sobre sus juegos de mesa preferidos están a continuación:

Ajedrez: En cuanto a los mejores juegos de mesa, el ajedrez lidera el grupo para gran parte de las personas. El ajedrez es uno de los juegos de mesa más antiguo superando tanto al Boardwalk y Park Place. Este juego fue descubierto en la India en el siglo sexto y es por elo que se le considera como uno de los juegos más antiguos del mundo. El Ajedrez es un juego estrictamente para ejercitar el cerebro, los movimientos que un jugador realiza tienen que ser pensados para evitar perder y al mismo tiempo intentar ganar

El juego de Monopoly: El monopolio cuenta con una gran popularidad y es por ello que se puede llegar a considerar como el mejor juego de tablero por el simple hecho de que se trata de un juego de familia. A diferencia del ajedrez se basa en gran medida de la suerte. Muchos juegos salieron a la luz basándose en este juego, lo que lo hace un protagonista principal en la lista de los mejores juegos de mesa.

Risk: Este juego es muy divertido y mantiene al jugador en una búsqueda constante para tener el dominio total del mundo. El juego está lleno de riesgos y de ahí su nombre. Muchos juegos de mesa intentan parecerse a este, pero ninguno ha logrado llegar a ser tan bueno y popular como Risk.

Checkers: Este juego es más antiguo que el ajedrez. Checkers es simple pero muy interesante y ha sido jugado por muchas generaciones. Podría decirse que Checkers  es el pionero de los juegos de mesa, y es por ello que no podría faltar en ningún listado que intente hablar de los mejores juegos de mesa del mundo.

Aunque en la actualidad se podría pensar que los juegos de mesa han sido reemplazados por las consolas de videojuegos, las computadoras y hasta la televisión, la verdad es que existen todavía personas que son amantes de los juegos de mesa.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: