Inicio > Sin categoría > Creer en Jesús

Creer en Jesús

resurrección de Jesús

Creer en Jesús es fácil, pero para mucha gente ha llegado a ser algo que puede representar bastante dificultad, ya que Satanás los ha engañado y confundido. Según los altos mandos religiosos, creer en Jesús es la decisión más importante que una persona puede llega a tomar  en la vida, pero creer de corazón, no solamente creer en las imágenes que muestran la resurrección de Jesús.

Muchos sacerdotes dicen que creer en Jesucristo es más que aceptar su existencia, sino que se aceptar un hecho que altera la vida, ya que creer en Jesús es una decisión espiritual. La crucificción de Jesús es un hecho histórico que ha cambiado la forma de pensar y actuar de muchas personas, y es por ello este hecho histórico, acompañado de la resurrección de Jesús, son los eventos más importantes para los seguidores de la religión católica.

El mundo le da brillo y falsas esperanzas, pero creer en Jesús es, según muchas personas, la verdadera salvación. Jesús puede hacer que su vida tenga un significado real, y creer en Jesús no es solamente una póliza de seguro general hablando espiritualmente, sino que es la mejor forma de encontrar una total paz espiritual. Sólo aquellos que conocen a Dios como un ser vivo, que mora en nosotros, pueden sentir la verdadera presencia de los hijos de Dios.

La resurrección de Jesús es un evento importante en la historia del mundo cristiano, y es quizá el evento que inspira la vida de miles de personas a nivel mundial, y por lo tanto, esta fe en Jesús, tiene miles de personas que tienen dicho evento como inspiración para su vida, creyendo que Jesús revivió para subir y estar al lado de su padre en el cielo y pedir por el perdón de los pecados de los seres vivos.

Muchas personas no tienen que ser muy religiosas para creen en la crucificción de Jesús o incluso, en la resurrección de Jesús, sino que simplemente tienen a Jesús como un referente, un ejemplo, un guía espiritual y un ser que fue capaz de sacrificarse para que la raza humana pudiera tener perdón por todas las culpas que pudiera cometer durante su existencia.

Creer en Jesucristo es todo lo que usted necesita en su vida. Sólo él es capaz de mantener su futuro claro y bondadoso, lo que le permite recorrer el camino por la vida con una mentalidad positiva y espiritual

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: