Inicio > Sin categoría > Qué hacer en Roma

Qué hacer en Roma

que ver en Roma

Una de las ciudades más históricas y fascinantes del mundo es Roma, la cual es una ciudad famosa por su rico patrimonio histórico y sus edificios importantes. Muchos monumentos y ruinas antiguas se pueden encontrar en muchos de los barrios de Roma, junto con numerosas zonas comerciales, restaurantes y lugares de interés turístico. La ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas, por lo que siempre hay que ver en Roma.

Siendo uno de los destinos turísticos más populares de Italia, no es de extrañar que Roma sea una ciudad llena de hoteles y restaurantes para todos los gustos y presupuestos; pero no es de extrañar que se puedan encontrar otras alternativas de alojamiento, como los apartamentos Roma para turistas, los cuales sirven como una buena opción para quienes desean encontrar una experiencia totalmente diferente al alojarse en la ciudad de Roma y lograr conocer de mejor forma de vida, su cultura y sus costumbres.

Una de las grandes ventajas de los apartamentos Roma es que pueden ser alquilados por un solo fin de semana, unos cuantos días o incluso por largas temporadas, logrando que las personas que prefieren los apartamentos Roma por encima de los hoteles o cualquier otra alternativa de hospedaje.

Roma ha sido durante mucho tiempo un importante destino turístico y sus atractivos históricos inician con las importantes ruinas que son conocidas en todo el mundo. Sin embargo, la ciudad es también un lugar emocionante y vibrante para visitar, con muchas tiendas impresionantes, restaurantes, lugares de ocio y festivales de temporada. Algunos de los lugares más populares que ver en Roma incluyen el Circo Máximo, el Coliseo, el Foro, el Panteón, el Monte Janículo, la Fontana de Trevi, la Escalinata Española, y la gran Ciudad del Vaticano.

Cuando una persona recorre la ciudad buscando que ver en Roma, puede encontrar que existen muchos eventos populares, entre los cuales se pueden encontrar actividades como óperas, ballets y conciertos, los cuales se puede ver en numerosos teatros. Otros aspectos destacados incluyen partidos de temporada regular de fútbol en el Estadio Olímpico, el maratón de Roma cada mes de marzo, los eventos religiosos a lo largo de Semana Santa, conciertos en el Teatro Olímpico, el Festival de Cine de junio de Pesaro, y también la Festa della Madonna della Neve, la cual se celebra cada mes de agosto.

Con una buena conexión ferroviaria a una serie de grandes ciudades, como Florencia y Venecia, Roma está muy bien conectada por carreteras, que facilitan el acceso a las ciudades cercanas. La red de Metro de Roma, los autobuses públicos y tranvías, proporcionan una manera económica de viajar por toda la ciudad logrando que los turistas puedan encontrar que ver en Roma con gran facilidad.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: