Inicio > Sin categoría > Turismo y diversión en Barcelona

Turismo y diversión en Barcelona

viajar a Barcelona

La ciudad de Barcelona, España, como toda la Península Ibérica, ha sido claramente marcada por su larga historia que data de la época romana, pero lo que realmente dejó una profunda marca y aún se pueden apreciar hoy en día es lo que los árabes dejaron como huella. Al viajar a Barcelona una persona no sólo se puede asombrar con las catedrales preciosas, templos y otros edificios históricos, sino que puede llegar a sentir el carácter poderoso y valiente del pueblo de Catalunya.

Las ciudades de Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona componen la región llamada Catalunya y forman una extensa línea de costa que comienza en la frontera con Francia y se va a mitad de camino por el Mediterráneo hasta la Comunidad Valenciana, es por esto que viajar a Barcelona es un placer para los sentidos.

Barcelona no sólo ha sido capaz de cautivar en el tema del turismo en el verano con excelentes balnearios, hoteles y deportes de agua, sino también gracias a sus actividades culturales y sus importantes lugares arquitectónicos. Uno de los lugares más destacados que todo el mundo quiere ver cuando decide viajar a Barcelona es la Sagrada Familia.

Antonio Gaudí, un arquitecto de renombre comenzó a construir una iglesia para los más necesitados en 1883. Él, junto con otros arquitectos, trabajó en este proyecto que fue apoyado por donaciones de aquellos que se preocupaban por las necesidades de los demás. En 1898 decidió que quería que su obra maestra fuera una de las más originales conocidas hasta entonces y cambió los campanarios típicos que siempre fueron cuadrados para ser redondeados.

Muchos de los apartamentos en Barcelona están diseñados con una arquitectura basada en la arquitectura de Antonio Gaudí, por lo que se puede considerar que los apartamentos en Barcelona tienen una gran belleza y originalidad que no se puede encontrar en apartamentos de otras ciudades.

También en las casas rurales Barcelona se puede notar gran influencia de los primeros arquitectos importantes de Barcelona y del mundo árabe que alguna vez hábito la ciudad. Los apartamentos en Barcelona sirven también para alojar a cientos de turistas que llegan a la ciudad para poder disfrutar de cada una de las actividades y atracciones que se tienen en la ciudad para los turistas.

Otras personas prefieren alojarse en las casas rurales Barcelona para poder disfrutar de unas vacaciones más tranquilas y serenas, aunque dejando abierta la posibilidad de visitar en cualquier momento los hermosos lugares turísticos que están disponibles al viajar a Barcelona.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: