Inicio > Sin categoría > Los turistas rurales

Los turistas rurales

casas rurales Huesca

El turismo rural consiste en la actividad que realizan los viajeros que visitan destinos que están lejos de las principales áreas metropolitanas y destinos turísticos muy desarrollados. En muchos casos, el turismo rural consiste en personas que visitan las pequeñas comunidades y disfrutan experimentar la vida tradicional en las comunidades.

El turismo rural se puede superponer con el ecoturismo, el cual implica que los viajeros deben embarcarse en el medio ambiente haciendo visitas a los lagos, bosques, selvas y otros ambientes naturales que aún no han sido desarrollados para el turismo de gran escala comercial.

Los viajes a las zonas rurales pueden durar unas pocas horas, algunos días, o incluso durante varios meses; y para las personas que gustan de este tipo de turismo por varios meses, lo mejor es encontrar un alojamiento como las casas rurales Huesca. Algunas empresas de viajes organizan visitas guiadas a estas áreas, pero en muchos casos, los viajeros son responsables de crear sus propios horarios una vez que lleguen a su destino.

Muchas áreas rurales carecen de los tipos de servicios que se encuentran en las principales ciudades, tales como hoteles y resorts de lujo; en consecuencia, los turistas rurales son a menudo alojados en casas rurales, campings, cabañas y otros tipos de vivienda de bajo costo o tradicionales; las casas rurales Huesca son un buen ejemplo de esto. Algunas empresas de viajes, incluso pueden organizar excursiones en las que los participantes se alojan con familias locales durante toda la duración de la gira turística.

Muchas zonas remotas y rurales son económicamente deprimidas debido a la falta de industria e infraestructura. Las entidades del gobierno en esos lugares suelen promover el turismo rural para que los visitantes se sientan atraídos a la zona. El dinero que los turistas gastan impulsa la economía local y en el largo plazo, esto puede crear nuevos puestos de trabajo.

Los agricultores que normalmente generan ingresos mediante la venta de ganado y cultivos a menudo pueden complementar sus ingresos alquilando casas rurales, ofreciendo cama y desayuno, y también visitas guiadas a lugares de interés como laberintos de maíz, paseos en carruajes o visitas a los viñedos.

Las pequeñas empresas que tradicionalmente fabricar artículos tales como cestas, prendas de vestir y artículos de vidrio para la comunidad local y pueden comercializar los mismos productos a los turistas y generar ingresos adicionales. También es posible que dichos productos puedan ser parte de la decoración artesanal de las casas rurales Huesca y las fincas de los sectores aledaños.

Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: