Inicio > Sin categoría > Atracciones de Londres

Atracciones de Londres

hoteles en Londres

Londres es el centro de una escena cultural vibrante, además, por ser una ciudad en la que se pueden encontrar algunas ventajas por ser una ciudad en la que se encuentran los reyes de Inglaterra, el atractivo de Londres crece constantemente. Las atracciones de Londres cubren la gama completa de ofertas posibles, incluyendo presentaciones, visitas y celebraciones de todo tipo.

Con más de 100 lugares de las artes escénicas, es probable encontrar algo a su gusto durante su estadía en Londres. Entre las atracciones de Londres, en el ámbito de la música, por ejemplo, los Proms, o más formalmente, el paseo marítimo de madera Henry Concerts, es un festival anual de buena música durante todo el verano en el Royal Albert Hall.

Muchos hoteles en Londres también tienen programas de espectáculos que atraen enormemente a los turistas y a los locales. En la ciudad de Londres se puede encontrar una enorme historia musical que se puede vivir hoy todavía y que atrae a miles de personas que deciden visitar Londres por encima de muchas otras ciudades de la unión europea.

Entre los 250 museos que están considerado entre las principales atracciones de Londres, se incluyen el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y el Victoria and Albert Museum. Otras ofertas de cultura también se pueden encontrar por ejemplo en, el Bethnal Green Museum of Childhood, que cuenta con una colección de juguetes o el Museo Marítimo Nacional, que se centra en la navegación, así como el Museo del Diseño, el Museo de Sherlock Holmes, el museo de Madame Tussaud, la famosa colección de figuras de cera, y la Torre de Londres.

Muchas galerías de arte también se encuentran en abundancia, como la National Gallery y la Tate Modern. Algunas galerías móviles se pueden encontrar en algunos hoteles en Londres, por lo que los turistas pueden también admirar gran parte de la cultura de Londres sin salir de su lugar de hospedaje.

Los hermosos jardines son otra de las atracciones que se pueden encontrar al visitar Londres y que forman parte del atractivo de la ciudad. Kensington Gardens, Greenwich Park, Hampstead Heath y los jardines de Chelsea Physic son ejemplos de las posibilidades que tienen todos los turistas y los visitantes.

La arquitectura es otra de las características señaló que atrae a la gente a Londres. Iglesias y catedrales de gran belleza se pueden encontrar al recorrer la ciudad, pero sin duda alguna, el Palacio de Buckingham y el Palacio de Westminster (lugar en donde se encuentra el Parlamento) son algunos de los mayores atractivos de Londres.

Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: