Inicio > Sin categoría > Historia, arte y cultura en Málaga

Historia, arte y cultura en Málaga

hoteles en Málaga

La Costa del Sol es uno de los lugares más populares de España, a lo largo de su costa se extiende la provincia de Málaga. Málaga es la capital de esta área en la región andaluza de España y es una gran área de alta concentración de riqueza histórica, cultural y artística. Sea cual sea la dirección a la que usted viaje en la ciudad, usted encontrará las ruinas, el arte y la historia que se remonta cientos de años. Gracias a la vibrante vida nocturna de esta ciudad mediterránea, puede hacerse una idea de la cultura contemporánea también.

Un monumento importante para ver en Málaga es El Alcazaba, que fue el palacio de los reyes en el siglo XI y se encuentra rodeado de bellos jardines y fuentes que conducen a un anfiteatro romano. Hoy en día es el Museo Arqueológico Provincial. Allí, usted encontrará muchas exposiciones fascinantes mostrando piezas de otras culturas mediterráneas y los tiempos del Paleolítico.

La actividad turística en Málaga es realmente importante y es por ello que todos los días se pueden encontrar a cientos de turistas recorriendo todos sus rincones y explorando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los hoteles en Málaga son bastante lujosos y majestuosos ya que muchos de ellos están construidos en antiguos edificios de gran riqueza histórica y arquitectónica.

La Catedral de Málaga es un hito importante de la zona. Dicha catedral fue fundada por los Reyes Católicos y demoro desde 1528 hasta 1782 para ser construida, aunque la torre del este se ha cerrado. El altar mayor está iluminado por la luz natural que se filtra por el trascoro y zona de estar del coro. Al visitar la catedral de Málaga usted también se dará cuenta de las hermosas pinturas y estructuras de talla de madera en toda la catedral.

Además de los museos de Málaga y las iglesias, la casa de Pablo Picasso en la Plaza de la Merced es otro punto obligatorio de visita en la ciudad. Este famoso artista y escultor nació en Málaga en 1881. Usted puede ver su casa natal, así como un nuevo museo que abrió sus puertas hace mucho tiempo y es un hermoso lugar en donde se pueden ver algunas de sus pinturas. Muchos hoteles en Málaga también tienen algunas obras representativas de dicho artista.

Al igual que en todas las ciudades andaluzas, Málaga es una ciudad muy agradable, tanto de día como de noche, especialmente cuando se está cerca de un día de fiesta. Las vacaciones son momentos de fiesta a menudo como una celebración como la Epifanía, la Semana Santa, o la Feria del Flamenco durante el verano. Sin embargo, usted no tiene que esperar hasta una celebración para experimentar el espíritu de Andalucía.

Categorías:Sin categoría Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: