Inicio > Sin categoría > Clínicas recomendadas en Madrid

Clínicas recomendadas en Madrid

clinicas de cirugia plastica en Madrid

Madrid es la capital de España y muy bien podría ser considerada la capital financiera del sur de Europa. La ciudad tiene muchos atractivos turísticos, como varios museos del mundo de arte que son bastante famosos, algunas iglesias católicas y numerosos edificios históricos. Madrid tiene muchas clínicas de clase mundial en los sectores público y privado. Estos centros de salud bien equipados ofrecen servicio de personal que habla inglés y aceptan todos los seguros de salud.

El Hospital de Madrid, situado en la Plaza del Conde Valle de Suchil 16, 28015 es una de las principales clínicas de Madrid en el servicio que ofrece alta calidad de atención de salud. Esta moderna clínica privada es operada por el Grupo Hospital de Madrid. Muchas clínicas de cirugía plástica en Madrid también se encuentran en el sector en donde se encuentra ubicada dicha clínica. Tal es el renombre de esta clínica, que muchos jugadores del Real Madrid, suelen hacer terapias de recuperación física en sus instalaciones.

La clínica también tiene una sección de pacientes externos con amplios departamentos bien equipados en todas las especialidades médicas, además cuenta con unidades especializadas en enfermedades digestivas, manejo del dolor y los distintos tipos de cirugía. La sección de la cirugía está equipada con dispositivos e instalaciones modernas. Cuando muchos usuarios buscan clínicas de cirugía plástica en Madrid son remitidos a este hospital.

El departamento de emergencia está bien equipado con un desfibrilador, bancos de sangre y un fácil acceso al laboratorio. La Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad Coronaria tienen médicos especializados y enfermeras profesionales. El laboratorio de análisis es capaz de realizar todas las pruebas hematológicas, microbiológicas y bioquímicas, debido a su equipo automatizado.

El Hospital Universitario La Paz es el más popular centro de atención de salud pública en la ciudad. El hospital está situado en el norte de Madrid, Paseo de la Castellana, no. 261, 28046. Esta gran clínica tiene una superficie de 180.000 metros cuadrados y se compone de un hospital general, una zona de maternidad, un hospital infantil y un hospital de traumatología y rehabilitación.

En el Hospital Universitario La Paz, se ofrecen servicios médicos de calidad a más de un millón de pacientes mediante el empleo de 7.000 miembros de personal. Hospital La Paz ofrece un gran número de servicios de salud. Este hospital sostenible ha puesto en marcha muchas políticas de gestión ambiental de acuerdo con las directrices internacionales de la ISO 14001. Hospital La Paz cuenta con unidades en todas las especialidades de la medicina incluyendo el cuidado dental.

Muchas personas que viven en otras ciudades, suelen viajar para realizarse tratamientos médicos ambulatorios, por lo tanto pueden buscar un alquiler pisos Madrid cercano a alguna de estas dos clínicas con el fin de poder estar cercano a su centro médico, al mismo tiempo que disfrutan de la ciudad, asisten a partidos del Real Madrid, o simplemente, descansan después de sus cirugías y tratamientos médicos.

Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: