Inicio > Sin categoría > Cómo sabe usted que conoce a Jesús

Cómo sabe usted que conoce a Jesús

videos de jesus

Muchas personas profesan conocer a Jesús, algunos podrían incluso argumentar que si uno está confundido en cuanto a si él, lo conoce mejor de lo que había podido llegar a conocerlo, porque lo más probable es que no.

Sin embargo, es más exacto decir que mientras algunos tienen una experiencia de revelación repentina de donde son drásticamente e inmediatamente convencidos de la realidad de Jesús, muchos otros, poco a poco maduran a esa confianza. Dichas personas lo hacen por el crecimiento en su relación con Jesús cuando comienzan a experimentar que pueden escucharlo y sentirlo; también comienzan a aprender más de él, y acerca de él. Las personas hasta comienzan a darse cuenta de que su espíritu se despierta y que tienen una nueva posibilidad de conocer más allá de lo que la experiencia les brinda con sus cinco sentidos.

Este tipo de personas puede llegar a tener imágenes niño Jesús como una fuente de gran inspiración y como el inicio de una gran relación espiritual con Jesús y sus enseñanzas.

Esto sucede cuando se es consciente de que el Espíritu Santo da testimonio de su espíritu y entonces una comprensión más profunda de conocer a Jesús se despierta. Esta es la razón por la que la Escritura dice que el hombre sin el espíritu no puede entender las cosas que ha de discernir espiritualmente. Hay muchas cosas que se conocen espiritualmente antes de que se vivan de forma natural.

Muchos documentales y videos de Jesús intentan explicar porque millones de personas alrededor de todo el mundo experimentan una gran sensación de regocijo, paz y armonía con el solo hecho de invocar el nombre de Jesús.

Pablo escribió en Efesios 1: 17-18 “No dejo de preguntarme porque el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, no nos llena el espíritu de sabiduría y de revelación, para que podamos conocerlo mejor. Rezo para que los ojos de vuestro corazón sean iluminados para que usted pueda conocer la esperanza a que él os ha enviado

Un cambio del corazón precede a un cambio de comportamiento. Conocer a Jesús con nuestro corazón puede hacer que podamos comportarnos de mejor manera para poder tener un mejor mundo, lograr una real paz mundial, vivir con real armonía y tener una fe que pueda mover montañas.

Cuando se empieza a conocer a Jesús, se está dispuesto a considerar que nada vale como él. No importa si usted lo ve como si fuera Jesús, el niño Jesús, Dios o simplemente lo llama El Creador; lo que realmente importa es como lo siente dentro de su corazón.

Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: