Inicio > Sin categoría > Cómo alabar a Jesús

Cómo alabar a Jesús

una oracion a jesus

La alabanza es una forma esencial de la oración cristiana. Hay varias formas de alabar a Jesús. A algunas personas les gusta usar las canciones, otras prefieren hacer una alabanza en la oración silenciosa. La capacidad de alabar a Jesús es un don que Dios da y que puede ayudar a la gente a pensar más allá de sí mismos.

Pensar en la grandeza de Dios. Admirar su hermosa creación o el sacrificio notable que Jesús hizo con el fin de compensar nuestras carencias. Las imágenes de Jesús pueden servir de referencia, pero es importante no pensar en él como una imagen sino como una gran inspiración.

Reconocer la grandeza de Dios en silencio al meditar o también se puede hacer en voz alta. Al reconocer las cosas maravillosas que Dios ha hecho, es natural que se pueda hacer una oración a Jesús. Un pequeño gesto, como diciendo: “Jesús, tú eres grande” puede ayudarle a empezar. Usted no tiene que hablar en voz alta. Dios puede ver, incluso cuando lo reconocemos en nuestro corazón.

Dele las gracias y recuerde expresar su gratitud por lo que ha hecho en su vida. Otra expresión común es levantar las manos por encima de su cabeza mientras usted se encuentra alabando a Jesús. Usted puede pensar en el sacrificio de la crucificción de Jesús recordar todo lo que él hizo para lograr que las personas pudieran llegar a tener más fe. Muchas personas tienen el corazón de Jesús en imágenes en su hogar con el fin de sentir que alaban mejor a Dios.

Utilice la música como un muy buen método de alabanza. Hay todo un género de música con la que se puede hacer una alabanza y adoración; todo esto puede ayudarle a dar gracias a Dios por todo lo que le ha dado y todo lo que ha creado en nuestro mundo. Se puede rezar con un grupo de personas y reproducir la música de alabanza a Jesús. Usted puede escuchar esta música  en su casa o en su auto.

Hacer una alabanza a Jesús no es algo que usted tenga que hacer de forma obligatoria, sino que debe hacerse cada que usted de verdad sienta que lo debe hacer; muchas personas suelen asistir a templos o iglesias diariamente, mientras otras prefieren ir cada domingo. Recuerde que rezar no es la única forma de hacer alabanzas a Jesús, usted al hacer obras buenas, tener una mente limpia y ayudar a los demás también está obrando con amor y fe, lo que puede ser visto por Dios como una gran obra de fe.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: