Inicio > Sin categoría > Guardar su dinero en los mejores bancos

Guardar su dinero en los mejores bancos

bancos de VenezuelaAbrir una cuenta bancaria implica tomar algunas decisiones inteligentes sobre el tipo de cuentas que usted necesita y el número de cuentas que desea mantener activas. Tener una cuenta de cheques, de ahorros o del mercado de dinero le puede ayudar a guardar el dinero e incluso ganar intereses sobre sus ahorros durante todo el año.

Para abrir una cuenta en un banco usted tendrá que entender algunos términos bancarios básicos y examinar su situación financiera para poder  explorar las diferentes opciones de cuenta bancaria.

Entender el propósito y razón de una cuenta bancaria puede ayudarle a organizar mejor sus finanzas. Ciertos tipos de cuentas abiertas en los bancos de Chile requieren que usted mantenga un saldo mínimo, lo que significa que usted debe tener al menos una cierta cantidad de dinero en el banco en todo momento.

Si su cuenta cada vez que cae por debajo de saldo mínimo, entonces es posible que a usted le cobren una multa. Esto también lo suelen hacer los bancos de Perú para mantener  al menos algunos de su bien ganado dinero en efectivo porque lo necesitan para prestar a otras personas que quieren sacar préstamos bancarios.

Algunas cuentas en los bancos de Venezuela pueden llegar a cobrar una cuota mensual por el privilegio de usar sus servicios. Los cargos por servicio en la mayoría de los bancos suelen ser bastante bajo, por lo que podría valer la pena que usted pueda mantener sólo una cuenta abierta si usted sabe que por lo menos podrá tener algo de dinero para guardar algún tiempo.

Su banco lo más probable es que pueda también cobrar una tarifa por el uso de cajeros automáticos (ATMs) que no pertenecen a su misma red y este servicio se limita a cierto número de transacciones en cajeros automáticos por mes en los cajeros automáticos de otros bancos.

Si al hacer estas transacciones supera el número permitido, usted tendrá que pagar una tasa adicional en algunos bancos. Aunque son convenientes, el uso de los cajeros automáticos puede ser un servicio caro.

Usted también puede llegar a obtener otros servicios adicionales al guardar su dinero en algunos bancos, tales como acceder a préstamos con mayor facilidad y menores intereses, la posibilidad de que sus cuentas por pagar sean debitadas directamente de su cuenta bancaria y además la asesoría en servicios crediticios y financieros, los cuales cualquier banco con seguridad estará en capacidad de brindarle.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: