Inicio > Sin categoría > Cómo aumentar los depósitos bancarios

Cómo aumentar los depósitos bancarios

depósitos bancarios rentablesLa creación de una cuenta bancaria separada es una de las mejores maneras de construir un fondo de emergencia o ahorrar para una compra importante. Pero poner en marcha la cuenta de depósitos bancarios es sólo la mitad de la historia. Con el fin de aumentar su cuenta a través del tiempo, es necesario poner dinero nuevo sobre una base regular.

Es importante establecer un presupuesto familiar si no lo ha hecho. Haga una lista de todas las facturas de su hogar para así poder también programar sus ahorros. El concepto de pago a ti mismo-primero,  significa tratar a sus ahorros e inversiones como cualquier otro proyecto de ley que debe ser pagado. Usted puede hacer este “proyecto de ley” como algo pequeño si se quiere, al menos al principio. Lo más importante es que usted consiga depósitos bancarios rentables.

Usted debe realizar un seguimiento de sus gastos sobre una base regular y comparar sus niveles de gasto real de lo que planea con su presupuesto. Revise sus gastos y recuerde buscar lugares de compra donde se puede recortar y ahorrar dinero. Destinar el dinero de sobra para sus ahorros ayudara a tener mejores depósitos bancarios.

Comuníquese con su empleador y podrá obtener un formulario de depósito directo. Dedique tiempo a determinar qué porcentaje de su sueldo o la cantidad de dinero que quiere dedicar a la construcción de su depósito bancario para ahorros. Introduzca el número de ruta y número de cuenta en el formulario de depósito directo y preséntelo a su empleador con el fin de que el depósito bancario lo realicen directamente al momento de hacer efectivo su pago.

Usted también puede establecer transferencias regulares desde su cuenta corriente a la cuenta establecida para su fondo de emergencia y ahorros. Use las transferencias para construir su fondo de emergencia con mayor rapidez. Tener un fondo de ahorros puede ayudarle a construir un mejor futuro desde el punto económico.

Piense que si usted tiene un fondo de ahorro que ha hecho con sus depósitos bancarios cada mes, podrá a futuro tener mayores posibilidades para unas buenas vacaciones, para una casa nueva, también para cambiar de auto o simplemente, para mejorar su calidad de vida.

Al usted tener un fondo de ahorros y emergencia, podrá recibir también algunos intereses que el banco le pagara a su cuenta y por lo tanto su dinero poco a poco tendrá mayor valor a futuro.

Anuncios
Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: