Inicio > Sin categoría > Las casas rurales

Las casas rurales

casas rurales Málaga

Una casa rural, o casa de campo, es una modesta estructura que típicamente es de uno o dos pisos de altura. La gente ha estado viviendo y trabajando en casas rurales durante siglos, y en función de las normas regionales, la definición precisa de una casa rural puede variar ampliamente.

Muchas personas también tienen asociaciones muy específicas con el término “casa rural”. También muchas de estas organizaciones relacionan el tamaño generalmente pequeño con sus pintorescos edificios y la naturaleza rural de la tradicional casa de campo. Incluso hay muchas inmobiliarias, como la Inmobiliaria Casas Rurales Málaga, ofrecen servicios de casas rurales en alquiler.

El término “casas rurales” parece haber sido expandido en el siglo 13  y probablemente proviene del francés antiguo o una lengua germánica. El término también puede haber sido utilizado para describir la morada de una chaveta, un tipo de siervos en la Edad Media.

Por todas las cuentas, el término “casa rural”, originalmente abarcaba una estructura de una pequeña vivienda, un granero y un patio cerrado, con el concepto de una casa de campo en una pequeña residencia en el país.

Las casas rurales o casas de campo, en sus inicios fueron probablemente pequeñas, oscuras y desagradables. En la época romántica, cuando la vida del campo comenzó a adquirir un valor intrínseco a los ojos de muchas personas, las casas de campo experimentaron un cambio de fortuna y la gente comenzó activamente a participar en la construcción y la búsqueda de casas de campo para uso como casas de vacaciones y residencias a veces como residencia permanente.

Con el fin de ser considerada como una casa de rural, una estructura típicamente debe ser muy pequeña y en algunos países, la legislación específica en realidad determina el tamaño de una casa de campo.

Las casas rurales en Málaga, se pueden construir a partir de una amplia gama de materiales como piedra, adobe y caña, o de madera. También pueden ser de baldosas, techo de paja, o con techo de tejas, dependiendo de la región.

La gente no utiliza el término “casa rural” para referirse a una modesta casa en una zona urbana, incluso si se ajusta a la definición de una casa de campo. Mucha gente piensa en casas de campo como algo acogedor y las asocian con la comodidad y la vida minimalista.

A pesar de que las casas modernas no necesitan estar rodeadas de la parafernalia de una granja de trabajo, muchas de estas casas tienen por lo menos un pequeño jardín. Dependiendo de cómo la casa se utiliza, puede tener una gama de servicios que están diseñados para hacer que sea muy cómoda, o puede ser más simple y rustica.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: