Inicio > Sin categoría > Lugares para visitar en Sydney, Australia

Lugares para visitar en Sydney, Australia

que visitar en Sydney

Sydney es una de las ciudades más bellas del mundo la ciudad ha sido planificada cuidadosamente y tiene algunas estructuras artificiales espectaculares y mejor aún, tiene hermosas maravillas naturales que visitar en Sydney.

Sydney está muy bien comunicada por varios medios de transporte como el tren, bus, taxi, tranvía, monorraíl y un extenso sistema de transbordadores. La ciudad también cuenta con una vida nocturna vibrante. La zona del puerto de Darling no sólo tiene una vista hermosa de noche, también brinda una experiencia placentera para todos los tipos de paladar. Sydney también cuenta con varios cafés y algunos de los más antiguos bares y pubs en el mundo.

Además de contar con las atracciones habituales como el zoológico, el acuario, jardines botánicos, museos de Sydney, también cuenta con la conocida Opera House, el Harbour Bridge y la Torre del AMP.

Akuna Bay es una pequeña bahía muy hermosa. Usted puede alquilar un barco y navegar durante días alrededor de la bahía en pleno mar Pacífico. También hay zonas de acampada cerca de la bahía donde es posible quedarse y disfrutar del buen clima y los bellos paisajes.

Batemans Bay es el mejor lugar de Australia para pasar unas vacaciones de pesca. Hay un montón de cosas para su familia, así que usted puede estar tranquilo de que ellos estarán en buenos lugares mientras tiene su tiempo para la pesca.

Bondi a COGEE Walk es una ruta de senderismo muy cerca de la ciudad de Sydney. No es sólo otro camino, sino que es un lugar que ofrece uno de los mejores paseos de su vida. Los senderos le permiten pasar por la costa y algunos acantilados.

Jenolan Caves es un gran sistema de cuevas con una gran belleza natural y donde la formación de estalagmitas se puede notar. Es el más antiguo sistema de la cueva descubierto en el mundo y es considerado uno de los lugares naturales más hermosos de la tierra.

Kangaroo Valley es el valle más hermoso de Australia. Tiene grandes sitios para acampar junto al río y además tiene una vida salvaje en abundancia.

Nelson Bay  es una playa al norte de Sydney que ofrece algunos de los mejores deportes de aventura. Es perfecta para quienes en sus vacaciones buscan actividades de deportes extremos.

Si usted está pensando en unas vacaciones donde pueda practicar el esquí, el Nevado es el lugar perfecto para ello. Sin embargo, usted debe tomar nota de cuando es la temporada de invierno en Australia.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: