Inicio > Sin categoría > Qué es el Poker mentiroso

Qué es el Poker mentiroso

888poker

El póker mentiroso es un juego de estrategia y de suerte que era muy popular en Wall Street en la década de 1980. A pesar del nombre, el juego no se juega con cartas, sino más bien mediante el uso de los números de serie de los billetes de dólar.

El juego fue popularizado en un libro de Michael Lewis llamado Poker mentiroso documentando la cultura de Wall Street en la década de 1980 de una manera muy franca. Tras su lanzamiento, el libro fue una sensación, ya que expone las piezas de Wall Street que se encuentran ocultas a los miembros del público en general.

En el póker mentiroso, la gente emitirá una serie de ofertas, intentando adivinar el número de casos de un número a través de los números de serie en los billetes en poder de todos los jugadores, tales como “seises tres” o “cuatro sietes.”

El objetivo es ser la persona con la oferta con más la alta precisión. El póker mentiroso requiere un conocimiento de la estadística, para calcular las probabilidades en el juego, junto con un poco de suerte, así como la audacia. Como Lewis documento, el juego era muy popular entre los comerciantes de Wall Street en la década de 1980.

El póker mentiroso ha demostrado que los operadores apostaron en casi cualquier cosa. Lewis sugirió que el juego fue utilizado por algunos comerciantes para aliviar el estrés de los altos intereses y el mundo de alta presión de Wall Street, sino que también contribuyó a decisiones comerciales imprudentes, ya que los operadores comenzaron a tratar el trabajo como cualquier otro juego de azar, así como lo es hoy en día el 888poker.

Este juego premia a las personas que son inteligentes y están dispuestos a ir por las ramas cuando se trata de hacer una oferta. Lo mismo es válido para la negociación en Wall Street, donde la gente que hace movimientos audaces tiene un gran potencial para ganar en grande, aunque también puede fallar estrepitosamente.

El póker mentiroso es un reflejo de los rasgos y actitudes que dominó Wall Street en esta época, y algunos comerciantes que trabajan en las décadas posteriores sugirieron que no había cambiado mucho de Wall Street, con los comerciantes  tendiendo a continuar jugando con sus operaciones y cualquier otra cosa a su alcance.

Los comerciantes siguen siendo entrenados para ser agresivos y audaces, y son recompensados por sus empresas para la toma de apuestas que salgan bien. Mientras que las fallas espectaculares tienden a ser muy publicitados y discutidos entre los comerciantes, que no necesariamente son tomadas como lecciones objetivas.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: