Inicio > Sin categoría > Algunos museos para visitar en Madrid

Algunos museos para visitar en Madrid

Alojamientos en Madrid

Madrid es conocida a nivel mundial por sus hermosos y completos museos, debido a esto, es común que lugares como el Hotel wifi gratuito Madrid, tengan servicio de internet para que todos sus clientes puedan conocer online todas las guías turistas de dichos museos y lugares culturales.

En el Museo Thyssen Bornemisza, se podrá ver la mayor colección privada de arte en el mundo, que incluye todo tipo de estilos, pasando de los clásicos de los artistas más modernos.

El Museo Reina Sofía, llamado así en honor de la Reina de España, alberga importantes colecciones de arte moderno, donde es posible admirar las pinturas como “El Guernica” la obra más importante de Pablo Picasso, y también tendrá una amplia gama de selección de otros excelentes artistas como Dalí y Miró.

Además de estos tres conocidos museos de Madrid también tienen unos otra gran variedad de pequeños,  pero no menos importantes museos, como el Museo Soroya, situado en la antigua casa de este artista único en el inicio del siglo XX.

Miles de turistas viajan cada año buscando alojamientos en Madrid para poder disfrutar de las visitas a todos los museos que existen en la ciudad y que muestran la cultura, historia y arte de España.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: