Inicio > Sin categoría > Cinco razones para estudiar francés en Francia

Cinco razones para estudiar francés en Francia

estudiar en Francia

1)    Para ser capaz de comunicarse con personas que hablan francés. Esto suena como una obviedad. Sin embargo, el francés es una lengua muy útil. El francés es particularmente útil cuando se viaja a un país de habla francesa. Personas de otros países generalmente aprecian cuando se hace un esfuerzo para aprender su propia lengua, incluso si sólo sabe algunas frases básicas.

2)    Para obtener una ventaja en los negocios. Saber hablar francés es un activo intelectual. Además de aumentar su comercialización para el empleo. Algunas empresas e instituciones prefieren empleados que hablan varios idiomas.

El inglés es un idioma ampliamente hablado, pero cuando se trata de comunicarse con personas de habla francesa, los que hablan francés tiene una ventaja evidente. Es por esto que muchas personas deciden incluso viajar a estudiar en Francia, para tener un mejor manejo del idioma.

3)    Ampliar los horizontes. La cultura de una nación se refleja en el lenguaje. Aprendizaje de la lengua francesa podría abrir su mente a nuevas formas de pensar y de ver el mundo. Además, cuando usted sabe hablar francés, puede disfrutar de escuchar canciones en francés, ver películas francesas y la lectura de la literatura francesa.

A veces, el verdadero significado que el autor quiere transmitir a través de su trabajo se pierde en la traducción, por eso lo mejor es leer o escuchar una obra de un autor exactamente como fue escrita. Muchas personas desean estudiar francés online para así desde sus países aprender un poco del idioma.

4) Para desarrollar su mente.
El estudio de un idioma extranjero puede ayudar a aumentar la memoria, habilidad para resolver problemas y auto-disciplina. La investigación muestra que los niños que estudian una lengua extranjera por lo general obtienen una mayor puntuación en las artes del lenguaje, lectura y matemáticas.

Con el estudio de una lengua extranjera, se puede mantener la mente joven y sus músculos fuertes y flexibles, además de un mejor nivel intelectual.

5) Para vivir más tiempo. ¿Le suena a usted chiflado? El aprendizaje del francés en realidad podría ayudar a vivir a un poco más. El Dr. Andrew Weil, autor del libro llamado “envejecimiento saludable”, cree que el aprendizaje de un idioma extranjero le ayudará a vivir más tiempo y puede reducir el riesgo de contraer la enfermedad de Alzheimer, pérdida de memoria y otras enfermedades comunes relacionadas con la edad.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: