Inicio > Sin categoría > Fotos de Jesús en iglesias de España

Fotos de Jesús en iglesias de España

fotos de Jesús

Una cosa que España hace mejor que muchos otros países, son los edificios. Uno de esos edificios es la Basílica de San Francisco el Grande, o la iglesia de San Francisco, en Madrid. En estas iglesias hay hermosas fotos de Jesús. Cuando se trata de los lugares más importantes a visitar en Madrid, estas iglesias aparecen en la parte superior de la lista.

Para tener una idea, la cúpula de la cima de la iglesia de San Francisco es más grande que la de la Catedral de St. Paul. Es una arquitectura asombrosa. Dentro de la iglesia hay una serie de esculturas, pinturas y fotos de Jesús, que son un sueño para ver para los amantes del arte.

Creada con un diseño neoclásico, la iglesia de San Francisco se alza sobre una porción del viejo Madrid. La cúpula es una parte masiva del edificio de tres secciones. Y aunque se ve grande desde el exterior, realmente no se puede comprender la magnitud de la misma hasta ver el techo abierto de 108 pies desde el interior.

El interior es una visión, decorada con vidrieras de gran detalle de colores y frescos. Considerada una de las catedrales más bellas de Europa, es un espectáculo que deja a muchos en total asombro. Desde allí se toman muchas de las mejores fotos de España.

Cuando se trata de la historia de la basílica, que fue creada bajo el reinado de Carlos III en 1760. Incluso la base de la iglesia fue construida en una sede religiosa, después de haber sido un convento franciscano en el pasado. Cerca de la plaza de España hay un lugar turístico que esta inspirado en dicha basílica.

Se cree que el convento original fue fundado por San Francisco de Asís en 1217. La entrada es un conjunto de siete puertas talladas a mano, hechas de nogal y que llevan a los huéspedes dentro de las capillas.

Si se introduce una de las tres puertas más cercanas la porción circular del edificio, que se encuentra en la capilla de San Bernardino de Siena. Mira las pinturas en la pared. Se trata de una pintura de Goya llamada La Santa, la otra es un autorretrato de Goya.

La iglesia no fue construida sino hasta mediados del siglo 18, eso pero por el contrario, muchos de los elementos de la iglesia son mucho más antiguos. Incluso la sillería del coro es del siglo 16,  y también las piezas góticas de Segovia.

Además de las pinturas de Goya San Bernardino de Siena, hay otras obras de arte pintadas por artistas como Maella, Cano y Zurbarán, por no hablar de hermosas esculturas de mármol de artistas como Benlliure y Bellver.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: