Inicio > Sin categoría > Castillos de Madrid en barrios diferentes

Castillos de Madrid en barrios diferentes

Madrid es un lugar maravilloso que es popular por sus lugares de belleza natural y los edificios que muestran la excelencia arquitectónica, incluso los apartamentos de Gran Vía Madrid conservan una belleza increíble y un gran valor arquitectónico.

Tal vez Madrid es uno de los lugares en España que cuenta con castillos que son de importancia histórica y cultural. Aparte de los castillos, también tiene muchas iglesias, parques, etc., que atraen a los turistas en casi todos los barrios de Madrid.

Castillo de Manzanares El Real:
Este castillo está situado a unos 50 kilómetros de Madrid. Según los historiadores, el castillo fue construido por una de las familias más poderosas de la época llamada de los Mendoza. Se cree que fue construida en el siglo 15. Se trata de un castillo de estilo gótico que tiene seis pisos.

La mayor torre del castillo lleva el nombre de “Torre del Homenaje”, además cuenta con seis torres en su interior que son todas de forma octogonal. Este castillo maravilla tiene espacio suficiente para almacenar armas. Aparte de esto, hay un patio, estaciones de observación, etc.

Alguna parte del edificio se encontraba en estado de ruina, pero fue renovado recientemente y su esplendor original se conserva y ahora este castillo es uno de los más buscados después de los lugares turísticos de Madrid.

Castillo de Villaviciosa de Odon:
Este hermoso castillo que fue construido en el siglo 16. La Fuerza Aérea de España tiene un “museo de la fuerza aérea” en este castillo de Villaviciosa. Este castillo está muy bien ubicado en la localidad de Villaviciosa y está muy cerca de Madrid. Este castillo en su forma original y se construyó en la arquitectura gótica.

Castillo de Batres:
Este castillo está muy cerca de Madrid y Toledo y se encuentra en la localidad de Batres. No hay registro histórico de decir quienes construyeron este hermoso castillo, pero de acuerdo a los registros disponibles, construyó en el siglo 15 y 16. Fue utilizado en realidad como su residencia por parte de importantes personajes de la época.

Según la historia, los condes de Oñate tomaron el control del castillo. La singularidad de este castillo es su planificación impecable. Cuenta con un palacio, fortificaciones suficientes, una hermosa catedral. Los lugares alrededor del castillo están bellamente diseñados y en 1980, fue declarado por el Gobierno de España como un monumento histórico y actualmente tiene mas de 1000 visitas mensuales.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: