Inicio > Sin categoría > Imágenes de la Virgen María

Imágenes de la Virgen María

imagenes de dios

Cuando se habla de la Virgen María, se puede hablar fácilmente de un personaje en la historia religiosa que tiene una gran bondad, que es símbolo de amor y paz, que entrego su vida al hijo de Dios y que además, tiene un importante rol en todo lo que tiene que ver con el catolicismo. Muchas imagenes de Dios tienen como personaje secundario a la virgen María, pero la verdad es que ella no es precisamente un personaje secundario, pues sus actos fueron realmente trascendentales en todo lo que es la historia de Jesús.

Hablar de las imagenes de Dios es en cierta forma abordar el tema de las imagenes de amor, pues para muchas personas cualquier imagen que se relacione con Dios tiene una relación directa con el amor, la paz, la convivencia y el perdón. Igual sucede con las supuestas imágenes que existen sobre las apariciones de la Virgen María, pues en muchos lugares del mundo existen personas que aseguran haber presenciado una visita de este personaje importante para la vida de los creyentes.

Las imagenes de Dios que están relacionadas con las imagenes de amor son normalmente utilizadas en iglesias, aunque la verdad es que en muchos hogares estas imágenes son utilizadas como parte principal de la decoración gracias a la devoción que sienten muchas personas por el amor de Dios. Aunque se podría decir que las imágenes de la Virgen María tienen menos protagonismo que las imagenes de Dios, queda claro que todas ellas son consideradas y veneradas como las imagenes de amor más importantes que se pueden tener dentro de un hogar, una iglesia, o incluso un negocio familiar.

Existen cientos, sino miles de imagenes de Dios e imágenes de la Virgen María que se pueden encontrar en internet, en tiendas, salas de arte y en otra gran cantidad de lugares, y esto es debido a que estas imágenes han sido reproducidas por cientos de artistas, haciendo que su distribución sea llevada a gran escala.

En sitios como Google se tienen registros de cómo las imagenes de Dios y de la Virgen María compiten en los primeros lugares de búsqueda con las imagenes de amor, las cuales son usadas por miles de personas, las cuales en su mayoría no alcanzan a entender que las primeras imágenes que se consideraron como imagenes de amor fueron precisamente todas las imágenes relacionadas con la Virgen María y las imagenes de Dios.

About these ads
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: