Inicio > Sin categoría > Las galletas de avena

Las galletas de avena

salvado de avena

Cuando se habla de las “galletas de avena” es común ver como los ojos de muchas personas se iluminan y se les hace agua la boca. Una creación única e importante en la historia de la comida son las galletas de avena, las cuales se han apreciado y disfrutado por niños y adultos en todo el mundo. Las galletas de avena datan de principios de los años 1900 y prevalecen hasta hoy.

Las deliciosas y crocantes galletas de avena tienen una gran variedad de formas, desde delgadas y crujientes, a húmedas y duras, incluso extra dulces o mezcladas con sal. Las galletas de avena se hacen con una variedad de ingredientes como pasas, arándanos, plátanos, cerezas, nueces y trocitos de chocolate blanco u oscuro, pero tal vez el más importante de los ingredientes es el salvado de avena.

Muchas personas que desean tener una dieta controlada y sana piensan que no pueden consumir este tipo de galletas, pero afortunadamente cuando las galletas se hacen a base de salvado de avena, este tipo de alimento logra tener cabida en el paladar de quienes cuidan su salud, su cuerpo y su digestión.

La receta de harina de avena de las galletas originales fue distribuida en masa en 1908, la cual fue impresa en las cajas de copos de avena por la empresa Quaker Oats Company. Anunciadas como “tortas de avena” la receta requiere 3 tazas de avena, junto con mantequilla, azúcar y la harina. La receta de la torta de avena fue reformulada y rebautizada como “galletas de avena”, con la masa un poco más fuerte y más pesada que la mezcla para la torta de avena.

Otra inclusión a la receta que se genero con el tiempo fue usar el salvado de avena para poder hacer unas galletas de avena que pudieran ser consumidas por mayor cantidad de personas, sobre todo para quienes deseaban aprovechar las propiedades que tiene el salvado de avena.

Además, varios estudios han demostrado que el consumo de salvado de avena puede ser saludable, ya que reduce el colesterol y puede ayudar a las personas interesadas en la pérdida de peso. Por desgracia, las galletas de avena no están vinculadas a estilos de vida más saludables, pero no cabe duda que cuando las galletas se hacen con salvado de avena, es posible aprovechar todos sus beneficios.

Si usted desea tener un delicioso aperitivo, o simplemente quiere probar un alimento crocante y apetecible, con el cual además pueda cuidar su salud, no dude en comer galletas de avena.

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: